top of page

Triste noticia: Profundo pesar por el deceso del ex intendente, Juan Carlos Ferzola

Juan Carlos Ferzola, quien llevó los destinos de la ciudad desde 1999 y hasta 2003, falleció este lunes víctima de coronavirus.

Este lunes, falleció a causa del Covid-19, el ex intendente Juan Carlos Ferzola.

El dirigente radical llevó los hilos de la ciudad de Chivilcoy desde 199 y hasta 2003. En las redes sociales, la dirigencia lo recordó y lamentó su partida.

Ferzola se encontraba internado en estado crítico en el Hospital de El Cruce.

Ferzola había asumido como intendente el 10 de diciembre de 1999, habiendo sido electo en los comicios de octubre de ese año.

El Dr. Ferzola, reemplazó en sus funciones frente al Departamento Ejecutivo de la comuna, al Dr. Rodolfo Bardengo. Gobernó Chivilcoy, hasta diciembre de 2003.

También fue concejal por la Unión Cívica Radical.

No solamente fue recordado en el día de ayer por el arco político de nuestra ciudad sino también por muchos vecinos a través de sus redes sociales, personas que fueron sus pacientes y asimismo también quienes lo conocieron en otros ambientes como el deportivo.

Tres días de duelo

Britos decretó tres días de duelo en homenaje al exmandatario local, Juan Carlos Ferzola

Lamentablemente, falleció el ex intendente de Chivilcoy, Juan Carlos Ferzola, quien estaba internado en el Hospital “El Cruce”, tras haber resultado positivo de Covid-19.

Desde la Municipalidad de Chivilcoy “expresamos nuestro más sentido pésame por su fallecimiento y enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos”.

En este sentido, el intendente municipal, Guillermo Britos, decretó tres días de duelo en homenaje al exmandatario local.

-Guillermo Britos

-“Lamento profundamente el fallecimiento del querido ex intendente Juan Carlos Ferzola. Nueva víctima fatal del Covid en nuestra ciudad. Gran médico y excelente persona, le tocó pelear desde el Municipio con la crisis del 2001. Enorme abrazo a su familia. Gracias por todo Negro”.

-Fabio Gustavo Britos

“El covid se llevó la vida del querido Negro Ferzola, con quien desde nuestras diferencias iniciales pudimos construir una amistad que hoy me llena de tristeza al despedirlo.

Destilaba ganas de vivir el Negro. Quizás fue su último mensaje para que nos cuidemos. QEPD”.

-Leandro Blanco

“Hoy lamentablemente nos toca despedir a Juan Carlos Ferzola. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. ¡Hasta siempre Negro!”.

-Constanza Alonso

“En el día de hoy falleció Juan Carlos Ferzola, ex intendente de nuestra ciudad. Quiero enviar mi cariño a su familia y amigos en este difícil momento. Mucha fuerza para todos ellos”.

-Lourdes Zaccardi

-“¡Hasta siempre Negro!...

Siempre te recordaremos por tu gran vocación de servicio y compromiso social. QEPD”.

-Cambiemos Chivilcoy

-“Lamentamos profundamente la desaparición física del Negro Ferzola. Nuestras condolencias a su familia”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page